AGENDA OFICIAL

La Reina Letizia estrena uno de los looks más originales antes de las vacaciones

Letizia
La Reina Letizia en un acto en Madrid. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Fin de semana para la Reina Letizia. Su Majestad ha puesto punto final a las actividades oficiales en los días previos a viajar a Palma de Mallorca, donde la Familia Real pasará sus vacaciones oficiales. Una semana intensa sobre todo para el Rey que, en unos días, además viajará a Colombia para los actos de toma de posesión de nuevo presidente, Gustavo Petro.

Letizia

La Reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela. / Gtres

Este viernes, doña Letizia ha presidido dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. La esposa del monarca se ha reunido con una representación del diario La Razón, con motivo del XX Aniversario de su suplemento A tu salud. Un suplemento que se ha convertido en todo un referente en temas de información sanitaria, nutrición y bienestar en nuestro país. Esta publicación sale cada domingo junto a la edición del periódico, pero cuenta también con una versión digital.

Letizia

La Reina Letizia durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. / Gtres

Para este compromiso, la Reina ha apostado por un look de estreno, pero muy en su línea de estilo y de una de sus marcas predilectas. Doña Letizia ha lucido un favorecedor diseño de manga corta, silueta fluida, manga corta anudado a la cintura de largo midi, a media pantorrilla. Se trata de un modelo de Hugo Boss, con estampado floral de corte minimalista, en tonos negros, que está disponible en la web de la firma por 400 euros. Este tipo de vestidos no solo es muy versátil, sino que además, es una de las siluetas que más favorece a la Reina y que además, es una de sus preferidas.

Letizia

La Reina Letizia mirando a la cámara. / Gtres

La Reina lo ha combinado con unas alpargatas de cintas y cuña en color blanco, su calzado fetiche de la temporada estival y al que recurre de manera muy habitual en estas fechas. En cuanto a las joyas y al look beauty, doña Letizia se ha decantado por unos pendientes de oro con forma de aro y su inseparable sortija de Karen Hallam y ha llevado el cabello suelto y un maquillaje muy suave, en tonos tierra.

No ha sido este el único compromiso de la Reina. Para cerrar la mañana, doña Letizia ha recibido a una representación de la plataforma estatal de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo. Una apuesta de Plena inclusión por impulsar el coliderazgo y la representación de las personas con discapacidad intelectual dentro de sus organizaciones, con debate sobre el futuro y los retos que tiene para estas personas.

Por el momento no se han dado a conocer las actividades previstas para la Familia Real de cara a la próxima semana, aunque se espera que los Reyes y sus hijas se trasladen a Mallorca antes del viernes para disfrutar de sus vacaciones oficiales. Aunque por ahora no se tiene información sobre los compromisos que la Familia Real tendrá en la isla, sí que parece que el monarca  va a competir un año más en la Copa del Rey de vela, una de sus citas más especiales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias